domingo, 19 de septiembre de 2010

Reinicio

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando decidimos tomar las riendas de un proyecto interesante e innovador. Con él pretendíamos dar a conocer las distintas realidades, historias, tradiciones…, en definitiva, la argamasa que mantiene estrechamente unidos los cimientos de nuestra querida ciudad. Han transcurrido ya más de seis meses y sin darnos cuenta continuamos nuestra andadura.

Los inicios siempre son complicados pero estamos satisfechos con los resultados y la acogida que de momento tiene nuestro proyecto. Blog que en estos primeros meses ha madurado y con él nosotros, los redactores, ya que la implicación en el mismo se ha ido haciendo más y más necesaria para su correcto funcionamiento.

Así pues “De Jerez y su Frontera” vuelve a ponerse en marcha tras el descanso del verano, cargado de novedades, reformas y artículos, que en el próximo trimestre, a grandes rasgos, nos hablarán de iglesias, personajes ilustres y tradiciones navideñas de nuestra ciudad. Una de las innovaciones más importantes del blog es la incorporación de un “Buzón de Sugerencias” por correo electrónico que estará a disposición de todos y cada uno de vosotros, para aportar todo tipo de sugerencias, ideas, comentarios, temática de artículos, etc.

Nos gustaría aprovechar la ocasión, puesto que cualquiera es oportuna, para agradeceros, queridos lectores, que sigáis estando ahí, fieles a nuestro blog, puesto que, en el fondo, sin vosotros no tendría sentido nuestro trabajo. Gracias y bienvenidos, nuevamente, a “De Jerez y su Frontera”.

1 comentario:

  1. Un saludo y a seguir adelante.
    Os seguiré a ver qué tal va la cosa, que por supuesto espero que sea buena.

    Ya se lo comenté a mi amigo Francisco Antonio, experiencia en ésto de los blogs sí que tengo y mucha; cualquier cosa ya sabéis.

    www.timacso.com

    ResponderEliminar